Nieuwe Mercedes G-klasse 4X4² verbergt zich niet langer

William Carvalho 0

La presentación de un nuevo Mercedes Clase G 4X4² no parece muy lejana. El colectividad se mueve entre la gentuza.

A a excepción de que viva en Nürburgring o en algunas ciudades alemanas importantes, difícilmente se encontrará con conducta nuevos con camuflaje. Esto se dita a que los fabricantes de automóviles a menudo buscan lugares tranquilos para desempeñarse pruebas públicas en la vía pública. Solo cuando una revelación no va a tardar enormemente más, las marcas se atreven a portear en las ciudades. Tres conjeturas dónde se vio el nuevo Mercedes Clase G 4X4².

Con un gimnástico camuflaje, la estrato G fue capturada en video en Los Ángeles por el acanaladura de YouTube KindelAuto. Una delimitación que el fabricante de automóviles ario compromiso degustar perfectamente, porque gran informativo del importación está en esta pueblo. El camuflaje es nadie y en realidad eso no es de exiliar quia. Porque intenta enterrar un Mercedes Clase G 4X4². Un argumento desnivel.

Vimos un 4X4² por primera vez de la origen exterior. Mercedes quiere repetir esta exitosa receta con la generación vivo de la Clase G. Es de entrañar que el vagón vuelve a beneficiarse el G500 con un bonito motor V8 como saco. El cuantía llegó además de 300.000 euros con la ingreso hace unos 6 años. Mientras mano, los automóviles se han vuelto más caros preciso a los impuestos y otras cosas.

En definitiva, no me sorprende que tengas que remunerar al menos 350.000 euros por el reciente Mercedes Clase G 4X4². Pero no nos adelantemos y esperemos la manifestación delantero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *